lunes, 16 de mayo de 2011

Confusión


Entre lo absurdo y lo lógico
Justo en medio
Entre lo q nos hace sonadores,
O personas como a las q siempre observamos y nunca quisimos ser.

Yo sigo mis sueños mis anhelos q pocos entienden
Sin pretender caer en un extremismo existencial



La actitud es la q nos marca por lo q a ratos quiero solo dejarme llevar
Disfrutar pasar bien y olvidarme de todo solo ser feliz
Aunque a ratos el mundo me atrapa y me golpea

La arrogancia es un arma ante la vida
Un arma q nos puede elevar, diferenciar.
Yo no la uso aunque se de su poder
Yo elijo ser más simple, más autentico

A veces siento el peso de la soledad
Y aunque suele ocurrirme solo a veces
Llega a ser apremiante, ante ella me vuelvo muy reflexivo

Y si la reflexión es lo q me hunde seria mejor dejarla de lado
Pero como le explico eso a mi ser, a mi esencia
Seria como pretender acabar con una parte de mi
Acaso eso no seria peor a la larga

La verdad es q soy un aventurero, un campeón jeje
Es increíble como el humor te salva a veces
Siempre me ha gustado esa frase “ríete de la vida antes de q la vida se ría de ti”
Aunque es difícil en la practica

No hay comentarios:

Publicar un comentario